PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué debemos traer?

- DNI, pasaporte o carnet de conducir para hacer el contrato.

- Teléfono móvil para su seguridad.

-Crema solar (recomendado factor 50).

-Toalla de playa.

-Equipo de snorkel y aletas.

-Bolsas estancas (aunque el barco dispone de armario estanco).

- Hielo, comida y bebida. (Nevera incluída en el barco).

Y ganas de disfrutar!!!

No tengo ningún tipo de experiencia. ¿Es peligroso?

Para nada, la mayoría de nuestros clientes no tienen ningún tipo de experiencia. Nosotros le enseñamos todo lo necesario y disponemos de una embarcación preparada para acudir a usted en cualquier momento si lo necesitara. Traiga teléfono móvil. 

¿Qué pasa si me pierdo?

Es muy difícil perderse ya que la ruta es muy fácil y le damos un mapa para guiarse. Igualmente, en el improbable caso de que se pierda, disponemos de un sistema GPS con el que sabemos su ubicación en todo momento, solamente ha de llamarnos y le guiaremos.

¿Puedo ir dónde quiera?

Lamentablemente al ser barcos sin carnet, por seguridad, los límites son los limites del mapa de la ruta (Cala Conta por el Oeste y Cap Nonó por el Norte), éstos límites no se pueden pasar, incluso aunque disponga de carnet, pero dentro de ellos, usted puede navegar libremente.

¿Puedo ir a Formentera o a Es Vedrá?

No. Como indicamos en el punto anterior, por seguridad y normativa, no está permitido. 

¿Podemos ir más de 6 personas a bordo, aunque sean niños?

No. Es un problema de homologación o de seguro, no de peso. Es como un automóvil, si usted pone una persona de más, aunque sea un bebé,  el seguro no le cubre y conlleva una multa considerable además de la retirada inmediata de la embarcación sin posibilidad de reclamar.

¿Podemos anclar dónde queramos?

No, solo podemos fondear en fondos de arena, con poca profundidad, NUNCA tirar el ancla encima de la posidonia o roca. Si estamos fondeados, y percibimos que el barco garrea, es decir, se mueve porque el ancla se desliza por la arena, largamos más cabo o cambiamos de lugar de fondeo, podríamos chocar con otras embarcaciones que están fondeadas o irse la nuestra hacia las rocas.

¿Podemos bajar al islote de Conejera?

No. Todos los islotes pertenecen al parque natural y están protegidos. No se puede descender a ellos o tocarlos, y no respetarlo conlleva grandes multas, pero si puede navegar alrededor y bañarse.

¿En el precio está incluída la gasolina?

Si. Nuestras embarcaciones van provistas de un enorme depósito que llenamos cada día y es suficiente para 12 horas de navegación sin repostar. La gasolina está incluída en el precio.

¿Podemos pagar en efectivo o con tarjeta?

Si. Usted puede elegir la forma de pago que más le convenga.

¿Es fácil encontrar aparcamiento?

Si. En frente de la playa de Es Pouet, encontrarán varias calles donde podrá aparcar sin problema y gratuitamente.

¿Hay supermercados o tiendas cerca?

Si. Cerca de nuestra ubicación dispone de supermercados, tiendas de souvenirs, bares y restaurantes para lo que necesite.