© 2023 by Star Boats. All rights reserved

I'm a Title. Click to edit me 

Ruta Recomendada

Siguiendo nuestra ruta recomendada podrá descubrir la costa Oeste de Ibiza con el barco, en la que se encuentran los mejores rincones y calas para navegar. Encontrará cuevas, acantilados, calas con aguas cristalinas, islotes,... Descubrirá la auténtica Ibiza.

1/1

1/1

1/1

1/1

1/1

1/1

1/1

Port Des Torrent

Situado al principio de la bahía de Sant Antoni, este hermoso arenal recibe su nombre por haberse generado en la desembocadura de un torrente, un puerto natural alrededor del cual se ha ido desarrollando una amplia zona residencial y turística. Cuenta con gran variedad de servicios de todo tipo y por ello muchos residentes la eligen para darse un refrescante baño y degustar algún plato de la gastronomía local en sus restaurantes

Cala Bassa

Una autética piscina natural, considerada como una de las playas mas bonitas de la isla por la transparencia de sus aguas, la calidad de su arena y el frondoso bosque de sabinas, pinos y tamarindos que la rodea, entre los que encontrará numerosos rincones donde sestear a la sombra en las horas que más aprieta el calor. Es muy recomendable la excursión en barca desde Sant Antoni, que nos deja a pie de playa.

1/1

Torre Rovira

Cala Conta

Grupo formado por varias calitas, emplazadas en un entorno natural de extraordinaria belleza. Podrá contemplar el colorido espectáculo del sol al atardecer con las pequeñas islas de S´Espartar, des Bosc y Sa Conillera como silenciosos testigos. La combinación del brillo de la arena y el reflejo del sol sobre sus aguas de color turquesa, convierten a este lugar en un auténtico paraíso en cualquier época del año.

1/1

Isla de Conejera

Cala Salada



​Playa compuesta por una cala mayor y otra menor, llamada Cala Saladeta, separada por unos acantilados rocosos en los que se integran un grupo de antiguas casetas de varadero, utilizadas por los pescadores de la zona para proteger sus tradicionales embarcaciones, conocidas como 'llauts'. Tranquila y familiar, rodeada de frondoso bosque mediterráneo, está llena de rincones donde relajarse admirando el paisaje o darse un baño en sus transparentes aguas.

1/1

Cabo Nonó

Cala Gració



Pequeña cala muy frecuentada por las familias de la zona, encajada entre suaves promontorios rocosos y un frondoso bosque de sabinas y pinos. Cuenta con multitud de servicios, entre los cuales hay un chiringuito. Tiene una peculiar forma triangular, estrecha y con una lengua de arena que se interna en el bosque. A poca distancia podemos visitar el acuario natural de Cap Blanc.

Punta Galera

1/1

Puesta de Sol